miércoles, 5 de febrero de 2014

Un cambio ENORME

Hola! Pues, como dice el título, quiero avisaros de un cambio muuuuy grande que voy a hacer. Ahora... mi nombre de bloguera... es... Sunny Soda!!

Significa “refresco soleado”, no tiene sentido, pero suena bien, jajajaja. Lo cierto es que estaba harta de Eva Sonrisas, me lo puse hace tiempo, y ahora me doy cuenta de que suena fatal, muy choni!! Y yo no soy así, por eso me puse Sunny Soda, me gustan los días soleados y el refresco de limón (o de naranja, pero son los únicos refrescos que me gustan, odio la coca-cola y bebidas de ese tipo. Soy muy rara, lo sé :P).


Bueno, pues era eso, ahora qua os lo he dicho, no parece tan grave, verdad?

Chao!

P.D. ¡Aún estoy redactando las respuestas al test, espero que mañana pueda publicarlas! >.<

5 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo nombre!!! Como haces el dibujo de la barra lateral derecha en el que pone Sunny Soda? Queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo hago con un programa que se llama Pic Collage, para dispositivos móviles. Por cierto... ¿Quién eres? :)

      Eliminar
  2. Amyamaajonathanlove6 de febrero de 2014, 6:28

    Hola que paxaaaa! =)

    ResponderEliminar
  3. tampoco es un cambio tan grande -.-

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que sí, porque en un nombre va concentrada toda la personalidad de un/a bloguero/a. Cambiar de nombre supone cambiar un poco tú también, además, al margen de eso, hay que cambiar absolutamente todo lo que habías firmado con el antiguo nombre y reemplazarlo por el nuevo, porque yo por lo menos no quiero andar firmando por varios sitios con nombres distintos.

    Aparte, cambiar el nombre por uno que te represente igual de bien, ¡no es nada fácil! De hecho yo estuve meditando sobre qué nombre ponerme como... dos días, o así. Bueno, esa es mi opinión, por supuesto, tú también puedes tener la tuya :)


    P.D. Estoy recibiendo muchos comentarios anónimos me gustaría que comentaseis con una cuenta o con un nombre, así es mucho menos lioso y a la gente le gusta ver comentarios con nombres, o bien para discutir una idea y/o añadir algo, o bien simplemente por estética. Gracias :)

    ResponderEliminar



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D