miércoles, 29 de enero de 2014

Exámenes... Buffff!!

¿A quién le gustan los exámenes? A nadie!! Agobio, estrés,  la cabeza a punto de explotar... Insoportable!! Yo mañana tengo uno, y después de redactar esta entrada voy a ir a mi habitación y no volver a ver la luz del sol en todo el día. No me apetece absolutamente nada :(

Aunque tampoco me gusta nada llegar al examen y no tener ni idea de lo que me preguntan, eso sí que es horrible! Por eso prefiero estudiar antes, más vale prevenir que curar.

Otra cosa que odio de los exámenes son los nervios que te hace pasar. Eso no puede ser bueno para la salud!! ;-P

Aunque lo mejor es cuando lo terminas, te quitas un peso enorme de encima!! Pero mejor es aún cuando te dan la nota y ves que es buena... Yo en ese momento pienso que realmente ha merecido la pena estudiar, me siento muy satisfecha y orgullosa :)

Bueno, a estudiar, chapar, hacer esquemas, que me salga humo de la cabeza!!! ;)

3 comentarios:

  1. Muuucha suerte!!! Seguro que te sale genial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo terminé de preparar :), bastante bien en general pero ya sabes como es Nuria... jajaja
    Mucha suerte!! <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja mucha suerte a las dos también!! :)

    ResponderEliminar



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D