domingo, 26 de enero de 2014

Recomendación de la semana! ♥

Hola!! Esta es la recomendación de la semana y os aconsejo practicar un deporte, ¿cuál? Eso lo decides tú, pero yo hago natación. Este deporte ejercita todos los músculos de tu cuerpo. Además, te sientes muy libre cuando nadas, es genial!! La verdad es que me encanta, es como una especie de vía de escape para mí. Me olvido de los exámenes, los deberes... Salgo muy relajada de la piscina.

Voy a la piscina sólo 45 minutos a la semana, pero, aunque no lo creáis, es suficiente! Aunque, claro está, si aprovechas ese tiempo. Yo voy con monitor, pero también puedes ir por libre a una piscina pública.

¿Qué necesitas para practicar natación? Bañador (de cuerpo entero o de dos piezas, aunque es más recomendable el de cuerpo entero), un gorro (yo te lo recomiendo de licra), gafas (con nariz o sin ella, yo las prefiero sin ella), escarpines (bueno, en realidad son opcionales, yo nos los utilizo). Esto es lo básico, pero también puedes utilizar tapones para los oídos o pinzas para la nariz.

Esta fue la recomendación de esta semana, chao!! :3

P.D. ¡Esta es la entrada número 40!

2 comentarios:

  1. Holi!! Yo tambien hago natación pero sin tutor. Soy muy completa en los deportes; nado, monto en bici, monto en skate, corro en las cintas de correr, hago acrobacias, hago el pino en el recreo con mis amigas....Hago mas deportes (si el ajedrez cuenta pues lo sumo ;P) Pero me encanta, hay gente que le da pereza, pero me gusta ver que hay personas como yo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, eso es genial, las personas despiertas son las que al final cumplimos nuestros sueños y conseguimos nuestros objetivos. Hacer tantos deportes seguro que te ayuda mogollón en el futuro!!! :D

    ResponderEliminar



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D