jueves, 6 de febrero de 2014

No puede ser!! :(

Hola! Pues el título de la entrada es ese porque... Estaba escribiendo las respuestas al test número tres, cuando el cable del ordenador se soltó del enchufe... Entonces empecé a pensar “No, no, NO, NOOOOOOO!!!”. Volví a encender el ordenador y redacté esta entrada para disculparme por lo que estoy tardando en publicar las respuestas. Pues ahora tardaré todavía más, se ha borrado todo lo que había escrito del test tres!! Lo siento un montón, de verdad!

Y para compensaros, he decidido copiar una idea del blog de Creative Mindly (enlace de su blog en el margen derecho, en el blogroll). Ahora que ya tengo unas cuantas visitas (casi 3000!! ^.^), he pensado que a mucha gente le vendría genial un poco de publi para su blog. Bueno, pues la idea consiste en que me enviéis comentarios con la dirección de vuestro blog y una opinión sobre este, los dos que más me gusten se ganarán  un sitio en el margen derecho del blog. ¿Y si nadie me envía nada? Pues se queda para otra ocasión :). No hay que pagar nada, eso es lo mejor!

Bueno eso es todo, chao!


2 comentarios:

  1. Jooo q pena yo no tengo blog pero si tubiera me presentaria a tu concurso en serio deverdad muy buena idea hahahaha

    ResponderEliminar



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D