lunes, 6 de enero de 2014

50

Hola! Te preguntarás: ¿por qué la entrada de hoy se llama "50"? Te lo respondo: porque es el número  de personas que han votado que les gusta mi blog!! Bueno, para ser honestos, 49, porque un voto lo puse yo! ;P

∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

Ayer, me sentí como si anularan por completo mis sentidos, entre todo aquel rebumbio de gente. Todo aquello por un estúpido objetivo: coger caramelos. Pero sin embargo, no deja de ser una tradición, y nadie quiere ser el raro de no cumplirla. Con todo, aún lloviendo y sin poder ver mucho las carrozas, lo pasé bien.

Luego, al llegar a casa, vi una película en familia acompañada de un chocolate caliente con churros. Fue todo mágico...


∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡


Dejadme sugerencias sobre qué os gustaría que publique aquí abajo en los comentarios, o en el chat.

Hoy no puedo traeros nada más, tengo prisa!!

P.D. ¿Qué tal de reyes? ;)

3 comentarios:



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D