viernes, 24 de enero de 2014

My hamster ♥

Seguro que muchos de vosotros tenéis mascota... Pues yo también :). Os la presento: se llama India (sí, como la mascota del blog), es súper adorable y suave. Me encanta jugar con ella y acariciarla. A veces, cuando la dejo suelta por casa, se esconde en cualquier sitio, pero donde más le gusta es debajo del sofá. Es muy graciosa y cariñosa. Os dejo unas imágenes :D







Bueno, esto es todo por hoy! Chao!!!

P.D. ¿Tenéis mascota? Dejadlo en los comentarios!!

13 comentarios:

  1. Yo tengo una perrita de 8 meses, una coneja y 3 peces.
    Tube 2 hamsters, 2 conejos, 13 peces y 2 tortugas

    ResponderEliminar
  2. Ana María Pérez25 de enero de 2014, 6:28

    Yo tengo 4 peces, que se llaman Perdi, Camionero, Ojazos y Verdín; tuve 3 conejos y ahora mismo tengo una gata preciosa que se llama Ananay.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo una perrita blanca y un hámster :3

    ResponderEliminar
  4. Eva, tu hámster es una auténtica cucada y tu blog es genial.
    Kisses: Sweet Girl ;-P

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una gata un conejo y dos ratones ( la gata se llama aria , el conejo pon y los ratones sumo y ciencia) si quierees saber mas sobre ellos en mi blog tengo el tag de la mascota

    ResponderEliminar
  6. Mi hamster se llama shellby igual que la oruga de la viola de Jake (hora de aventuras) es chica.

    ResponderEliminar



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D