domingo, 5 de enero de 2014

Recomendación de la semana ^^

Hola! Ayer se me ocurrió una idea, y es eso: daros consejos semanales, para haceros la vida más fácil. ;P

Bueno, pues voy a inaugurar este pequeño apartado con algo que nos causa muchísimos problemas a las chicas: las malditas medias.

El otro día descubrí el mejor invento de todos los tiempos, ahora te explico: un legging que se te queda pequeño, lo recortas a la altura de un short. Después te pones las medias, con el legging por encima; y así no te preocupas de que se te levante el vestido o la falda, total, no se te va a ver nada!! También puedes ponerte un legging directamente por debajo de la falda o del vestido, pero a mí me gusta más de la otra manera.

El otro invento son las medias térmicas: sirven para esos días que tienes anotojo de ponerte falda o vestido, pero hace un frío que pela. ¿Qué haces? Ponerte unas medias térmicas. Son como leggings muy gordos (abrigan como un pantalón), pero sin costuras. Son muy útiles!

Pues ya sabes: a poner en práctica estos trucos!! Te lo aseguro, para mí se acabó la guerra con los vestidos gracias a los leggings y a las medias térmicas :D


3 comentarios:

  1. Donde se compran las medias térmicas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y yo tengo medias térmicas, siempre que me quiero poner shorts me pongo esas medias

    ResponderEliminar



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D