viernes, 7 de febrero de 2014

Hobbies ♥

Hola! Bueno, pues hoy os voy a hablar de los hobbies (no hobbits, cuidado!! ;P).


♥¿Qué es un hobby?


Un hobby es una actividad o pasatiempo que te encanta llevar a cabo! Por ejemplo, un hobby puede ser pescar, coleccionar algo, pintar... Y mucha gente dirá: “yo no tengo hobby!” ¡Men-ti-ra! Todos tenemos hobbies, cosas que nos encantan hacer. Yo creo que nadie (excepto el que sea tonto) quiere vivir amargado, y tiene un hobby que le permite disfrutar de la vida :)

♥ Y... ¿Qué me puede gustar?


Pues, eso depende de ti: prueba a hacer cosas nuevas, nuevos deportes, nuevas actividades... Aquí te dejo unas cuantas:


~ Pintura.                        ~Leer

~ Cantar.                         ~ Pescar

~ Bailar                        ~ Viajar

~ Natación                   ~ Fútbol 

~ Baloncesto               ~ Tocar algún instrumento

~ Patinaje                    ~ Jugar al ajedrez



Bueno, esto es todo por hoy, no me da tiempo a más, si puedo mañana añadiré algo más. Chao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D