lunes, 3 de febrero de 2014

¿Qué significa este blog para mí?/ Preguntas sobre blogger

Ufff... qué pregunta más difícil! Pues... supongo pequeño rincón donde me gusta ser yo misma, sin más. Me chifla ser original y que la gente piense que este blog es único.

Todo empezó un día que está a punto de explotar de ideas y consejos que quería ser vistos por la gente de alguna manera. Entonces, (Pero tranquilos, que no es nada malo, es sólo que es una historia muy larga :-P) descubrí blogger. Me encantó y empecé a buscar tutoriales sobre cómo personalizar el blog, y fui aprendiendo poco a poco como una hormiguita. Aquello se convirtió en una fiebre, pero tranquilos, solo duró par de días ;)

Hice muchísimos blogs, pero este fue el que más me gusto y con el que me sentía más a gusto. Fui mejorando (y todavía estoy en proceso de aprendizaje) y aquí estás!A veces pongo cosas que quedan mal, pero intento solucionarlas enseguida para no molestaros ;D


Featured-Image-I-LOVE-MY-BLOG
(Imagen de merumaya)






Hasta aquí lo que significa el blog para mí, ahora, cuestiones de blogger.



Voy a aprovechar para tocar un tema un tanto delicado... lo de la originalidad de un blog está genial, es lo mejor que hay! Por eso, por favor, no hagas están ni de este blog ni de ningún otro, eso  dice muy poco de ti. :S



(Imagen de modmyi)



Si no tienes ideas, rómpete la cabeza, pero nunca copias otros blogs, se va a notar. Aparte un blog muy personalizado y con originalidad SIEMPRE va a gustar más que uno que no tiene esas cosas. Ya sé que al principio cuesta resistirse a copiar, porque todos los principios son muy muy duros. Créeme, lo sé! :)

Pero ante todo, sé tú mismo!! Siempre va a haber gente que te apoye y vea tu blog, si no me crees, compruba las estadísticas! (Hombre, cuando sólo tienes 20 visitas, mejor no las mires :P).

Otro punto muy importante para hacer que un blog sea atractivo es: ante todo una sonrisa! Es decir, no utilices tus entradas para quejarte, NO!! Lo que le gusta ver a la gente es que eres muy positivo, así querrán imitar tu forma de ser y visitarán tu blog con más frecuencia!! :D

Esto es todo!! Chao :3



Cute rolling kat animation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D