sábado, 11 de enero de 2014

Recomendación de la semana!

Hola! En la recomedación de esta semana os voy a hablar de mis tres libros preferidos:

"Memorias de Idhún" por Laura Gallego.



                                         Imagen de "EL RINCÓN DEL LECTOR"


Es una trilogía (como se puede ver en la imagen ;P) y la verdad es que me chifla!!!!!!
Os dejo unas cuantas frases preciosas de los libros, si queréis leer los resúmenes de los libros:






 ~FRASES~


Jack: -Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada...como muestra de mi cariño.
Victoria: -Puedes regalarme algo que me haría muy feliz.
Jack: -¿El qué?
Victoria: -Regálame un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gerde: -Dime, Kirtash, ¿ te salvarías conmigo o te condenarías con ella?
Kirtash: -Me salvaría con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kirtash: -No intentes controlarme, Victoria. No pretendas ser la dueña de mi vida. No me digas qué es lo que he de hacer. Nunca.
Victoria: - Entonces, es verdad que los sheks no podéis amar.
Kirtash: -¿Eso es lo que crees? He renunciado a todo cuanto conozco. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre... incluso he renunciado a mi identidad... a mi nombre... por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Shail: -¿Por qué no lloras?, ¿acaso no lo echas de menos?
Victoria: -Los muertos no lloran.
Shail: -Pero, Vic, tú no estás muerta.
Victoria: -Tal vez no, pero dime, Shail, ¿Se puede vivir con medio corazón?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado!


3 comentarios:



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D