sábado, 21 de diciembre de 2013

Solsticio de invierno

Hola!!! Sabías que hoy es el día más corto del año y la noche más larga? Pues sí, así que tienes que aprovechar bien la tarde sí vas a salir porque hoy anochece antes!

Mucha gente odia este día, porque como se hace muy pronto de noche... Pues a mí me gusta este día, normalmente me quedo en casa para decorar la casa con cosas navideñas. Montar el árbol es lo que más me gusta, y todos los años varío de adornos porque yo misma los hago, que es muy divertido.  Lo mejor es cuando le pongo las luces al árbol y apago las de la habitación... es mágico. Aparte, es genial porque estoy con mi madre, mi padre y mi hermano en paz y tranquilidad.

Mentalízate: quedarse en casa no significa aburrirse profundamente, si sabes qué hacer puede resultar incluso más divertido que salir.

Ese era el consejo que quería daros hoy: quedaos en casa a decorar si no tenéis nada que hacer, es muy divertido!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D