domingo, 17 de noviembre de 2013

Test, de nuevo

¿Eres buena amiga?

1. Si ves que una amiga tuya está llorando, ¿qué haces?

a) corro enseguida hacia ella para consolarla.
b) pienso que es mejor dejarla que se desahogue en paz y luego ya hablaré con ella.
c) ya se pondrá bien ella solita.


2. Al levantarte por la mañana...

a) miro el ordenador, a ver si tengo mensajes nuevos.
b) pienso qué tengo que contarles a mis amigas.
c) gruño y me veo en el espejo.


3. Si tus amigas te hacen una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, ¿qué les dices?

a) "Sois geniales, chicas, ¡¡¡os quiero!!!"  Después, me emociono.
b) "WOW!! Muchísimas gracias, ¡me encanta!" Luego, río con ellas.
c) "ah, muy bonito, pero prefiero ir al cine" Después voy al cine.


4. A una amiga tuya le acaban de gastar una broma pesada y está empapada, ¿qué haces?

a) me peleo con los que le han gastado la broma pesada.
b) la ayudo a secarse, corro a por toallas.
c) me voy de allí, no hay nada que ver.

5. Si una amiga tiene que irse a vivir a otro país, ¿qué le dices?
  
a) "Intentaré irme contigo"
b) "Tranquila, estaremos muy comunicadas"
c) "Buen viaje, hasta nunca. Eh, ¿quién quiere un helado?"



Bueno, esto es todo, mañana encontrarás las repuestas en "repuestas a los tests" arriba del todo.

Hasta mañana! :D

4 comentarios:



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D