miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Juegos del Hambre

La trilogía de libros Los Juegos del Hambre, por Suzanne Collins, se ha llevado al cine.

Yo ya he visto la primera película. Sin duda, es una de las mejores películas que vi. Me conmovió, me atrapó. Me sentía dentro de la película, como si yo misma fuese Katniss (la protagonista).

La segunda película promete.

Después de haber ganado los Juegos del Hambre, Katniss todavía no puede respirar tranquila. Y es que Katniss no ganó como se suele hacer, en vez de matar a todos los concursantes, no quiso ni pudo matar a Peeta, de su mismo distrito. Así que ambos fueron los ganadores. Pero Katniss desafió al Capitolio, así que la ciudad no la dejará tranquila...



En Llamas (Los Juegos del Hambre - Libro 2) : Suzanne Collins [RBA (1 de enero de 2010)] (Ebook) portadaLos juegos del Hambre En llamas





Gracias a "jposters.com.ar", "top de curosidades" y "una de magia, por favor"por aportarme estas imágenes!

Chau! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Tus opiniones hacen que este blog crezca, deja un comentario! :D